Consultoría de Marketing Universitario

Somos expertos en Marketing Universitario, realizamos el plan de marketing de tu centro y , si quieres, te acompañamos en su aplicación.

Sabemos cómo mejorar tu matrícula. ¡Contacta con Nosotros!

Nuestra experiencia de más de 28 años trabajando para universidades,  nos avalan.

Mejoramos tu proceso comercial para que aumente el porcentaje de llamadas y vistas y se transformen en matrículas. Una “experiencia de cliente” mejorada incrementará tus ratios de conversión.

Actualizamos y hacemos más atractivo el aspecto de tu marca para que te perciban como una marca más potente.

Atiende a tus llamadas y visitas de una forma óptima, haciendo que estas se lleven una impresión magnífica de tu centro.  Un seguimiento eficaz te ayudará incrementar  los ratios de conversión.

El conocimiento de la competencia es un elemento esencial en una estrategia de marketing. Averigua por qué tienen éxito y como poder ponerte a su mismo nivel.

Detecta tus debilidades para corregirlas y mejorar tu oferta. Aprovecha tus fortalezas para ser más competitivo.

Inicia estrategias que no te limiten al territorio nacional y aprovecha la alta demanda de titulaciones en diferentes países. Internacionalízate.

Llegar al público deseando mediante una correcta segmentación, tono y mensaje hará aumentar la calidad de tus leads y por lo tanto tu ratio de conversión.

La volatilidad y el ritmo al que cambia el mercado laboral nos obliga a estar preparados para hacer frente a nuevos puesto de trabajo, lo que conlleva poder ofrecer una nueva oferta de carreras universitarias adaptándose a los nuevas exigencias del mercado.

A veces nos olvidamos de los que ya son alumnos nuestros y nos centramos en los nuevos.Una buena campaña de fidelización resulta más económica y eficaz y nos asegura que nuestros alumnos se mantengan como Fans de nuestro centro.

Te ayudamos a trabajar tu creatividad con la metodología “Desing Thinking” utilizada por las grandes multinacionales para que desarrolles tu propia innovación que te haga verdaderamente único.

¡Nos encantaría conocerte!