Cómo mejorar tu matrícula sin gastar más dinero

aumenta tu matricula

Es posible que estemos pescando y echando los peces a un cesto agujereado. Gastando mucho dinero en publicidad para atraer alumnos que nos visitan y luego, no se matriculan en nuestro colegio. Aquí te contaremos algunas sencillas cosas que te ayudarán a conocer “Cómo mejorar tu matrícula sin gastar más dinero”.

Cómo mejorar tu matrícula sin gastar más dinero

1-En primer lugar mejorar y estandarizar nuestro proceso comercial: Nos guste más o menos cuando atendemos visitas estamos vendiendo. Una buena atención predispone a la visita a ver con mejores ojos nuestra exposición.

2-Elegir cuidadosamente a la persona o personas que van a informar y enseñar nuestro centro: Esa persona representará la imagen de nuestro centro. Por ello, es imprescindible que sepa transmitir amabilidad, preocupación por sus inquietudes, etc. Una buena primera impresión solo se puede dar una vez.

3-Tener una buena atención telefónica: El teléfono al igual que las visitas es muy importante. Por esto debe estar atendida por una persona adecuada y entrenada. Aunque no veamos a nuestro interlocutor, a través dela voz se intuye hasta una sonrisa amable.

4-Elegir un entorno adecuado para atender a las visitas: Es de gran importancia que elijamos bien el lugar de reunión. Bien iluminado, cómodo y con motivos educativos. Mejor un sofá que una mesa de despacho.

5-Explicar claramente nuestras fortalezas: Debemos tener bien entrenado y ordenado nuestro discurso. Saber en cada momento que debemos decir y cuando resaltar nuestras fortalezas. Para ello resulta util disponer de un argumentario o manual de ventas-

6-Hacer seguimiento de nuestras llamadas y visitas: Debemos mostrar a nuestros visitantes que nos interesamos por ellos. Una llamada o un email invitándoles a algún evento del colegio, puede mostrar ese interés

En definitiva, procurar una experiencia memorable a nuestros futuros alumnos y a sus padres. Que nos diferencie de nuestra competencia y mejore nuestras cifras de conversión.

Si crees que tienes este problema y necesitas recurrir a expertos para solucionarlo, ponte en contacto con nosotros en el 91 148 26 10/ 619 66 78 16 o a través de nuestro email: info@eduvolution.es

By |2017-12-08T19:43:26+00:00octubre 18th, 2017|Marketing Educativo, proceso comercial|